Google+

Bienvenidos a ELECTRONICA LAYAI


Biografía

Mi nombre es Leonardo Ariel Corelli y soy titular de la empresa que construí hace más de 25 años. Comencé mi actividad profesional en 1983, fecha en que me recibí de técnico en Telecomunicaciones, poniendo en práctica mis conocimientos en el diseño de plaquetas de alarmas para autos, en la reparación de equipos de audio a particulares y desempeñándome como jefe de mantenimiento de la firma PLASTIGAL S.A., empresa que se dedicaba a la fabricación de vinilos.  Mientras tanto, cursaba la carrera de Ingeniero en Electrónica en la UBA, hasta que en el año 1985, a causa de un accidente automovilístico, sufrí una lesión que afectó mi motricidad y me obligó a abandonar mi carrera.
No obstante, mientras transcurría el proceso de rehabilitación para la recuperación, me dediqué a estudiar, realicé prácticas de reparaciones y encaré nuevos proyectos.

Antecedentes Laborales

En 1989 se abren las puertas de ELECTRONICA LAYAI, con el fin de brindar servicios de reparación y asesoramiento, principalmente en el área de Audio Profesional.
Los inicios no fueron fáciles debido al impacto que generaba en la gente el hecho de atenderlos en una silla de ruedas. A pesar de ello, supe ganarme su confianza y hoy día cuento con una vasta cartera de 300 clientes,  entre empresas y particulares.
A medida que me fui consolidando, arriesgué tiempo y dinero en la fabricación, venta y reparación de equipos de Audio Profesional.
Las circunstancias de la vida me pusieron a prueba para mayores desafíos: por tal motivo,  inicio como emprendimiento la fabricación, venta y reparación de aparatos de electro-medicina.  Al mismo tiempo, fui convocado por APAE (Asociación Profesionales y Amigos de la Electrónica) para dictar clases de audio, tarea que desarrollé tanto en las instalaciones de la institución como en mi propio taller.  Esta tarea docente me dio la posibilidad de adquirir cierto prestigio internacional gracias a la intervención de APAE.
A medida que fueron pasando los años fui poniéndome nuevos objetivos, cada vez más comprometidos, y con esto, sumado a la experiencia adquirida, me propuse incursionar en otros rubros, ofreciendo diferentes productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Todos los productos se arman en forma artesanal y son controlados con instrumental de alta complejidad, lo que garantiza un producto confiable y seguro.
Mi estilo de trabajo dedicado y de buena terminación posibilita la adaptación a las necesidades de cada adquirente, lo que me coloca en una posición poco usual en el mercado local.
En este último periodo, y en vista de las nuevas necesidades del mercado, he puesto a disposición de la clientela  el servicio de restauración y puesta a nuevo de equipos de audio Valvulares, Radios Valvulares y audio Hi-Fi antiguos que ofrecen un placer para los oídos de los amantes del buen sonido.
Mi objetivo primordial es apostar a la industria nacional y así generar trabajo en las distintas áreas que hacen al producto final.
El mayor orgullo es la satisfacción del cliente, y la mejor publicidad son ellos mismos.

Responsable
Leonardo Ariel Corelli
(Técnico en Telecomunicaciones, 2º año Ing. U.B.A, Ex Prof. de "Audio y Acústica" en A.P.A.E)



Nuestros Clientes más destacados:
Sony Music Entretainment Argentina
Pioneer S.A.
Gumark
Divanlito S.A.
Discoteca Pagana
Discoteca Track
Honda
Hyundai
Colegio Bernasconi
Torneo y Competencias
Asociación Cristiana de Jovenes - YMCA

Artistas:

Conrado Geiger (guionista, humorista, periodista)
Enrique Ariza (escritos y poeta)

Músicos / Conjuntos Musicales:

3 Piernas (Lucho Luchini)

Perdon Papo / Manzana Podrida

Andrea Guelperin

Hernan Genta
etc.

Nuestro guardián
JUNIOR (Nuestro Dogo de Burdeos)


Nos encontramos en:
Gral. Fructuoso Rivera 927 (Alt. Av. La Plata 2600), CABA
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 15:30 a 18:30 - Sábados de 10:00 a 13:00 hs



Envíenos un mail con su consulta!

Visite nuestra sección de:
ARTICULOS NUEVOS

Nos han visitado